Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Problemas con el vuelo, hotel, excursiones

[Solucionado]

Me vendieron un paquete que no era lo que me dijeron. Claro que me di cuenta cuando ya estabamos en el lugar. Me brindaron un número de Whatsapp para hacer el reclamo, lo hice, tomé tiempo de mis vacaciones para mandar todos los detalles que te piden. Pero nadie te soluciona nada, solo te brindan el número de reclamo!
seguí con el reclamo acá, y nadie se preocupa, ni sigue el caso. Solo cuando reclamo, se ponen a averiguar. Uno de mis tantos inconvenientes fue que tuve que abonar por cosas ya incluidas en el paquete. Nadie de almundo ayudó, las tuve que pagar. Ya pasaron 2 meses y sigo esperando que me reintegren el dinero, que nunca debería haber puesto.
además de que el hotel no estaba ubicado donde fue solicitado. Me fueron vendidos transfer de traslados, solo eso, con los cuales podía organizar el horario de ida y vuelta. Pero claro que no fue así, eran excursiones, con horarios pautados. Y ahora estoy todavía esperando que me reintegren el dinero que puse en aerolíneas argentinas por el despacho de la valija, que estaba incluido. Sin tener en cuenta el inconveniente que me fue generado al abonar dinero que no tenia pensado gastar! la única respuesta que almundo me dio hasta ahora, es que estan esperando que la aerolínea les devuelva el dinero. Qué tiene que ver el cliente en los arreglos y desarreglos entre las empresas???

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes que has tenido durante el viaje. Vemos que hemos hecho la devolución por equipaje a fines del mes de Enero. EL número de gestión es ******-******.
    Cualquier otra duda, te pedimos que nos contactes vía telefónica para poder ayudarte. Muchas gracias

• Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta

Más reclamos hacia Almundo