Reclamo a Almundo
Cuando comenzó la pandemia, en marzo de [números], viaje a brasil, comprando mis aéreos en la empresa al mundo.
antes de que se declarará la pandemia ya estábamos en brasil, y nos tuvimos que quedar 1 mes y medio, porque no pudimos volver, los aéreos de vuelta no los pudimos usar, ya que se cerraron los aeropuertos y fronteras. La empresa al mundo, nos mintió todo el tiempo diciendo que había vuelos para traernos de vuelta y jamás fue así.
paso el tiempo y empecé a pedir una remarcacion de los vuelos no utilizados o la devolución del dinero. Jamás me contestaron. Inicie el reclamo en defensa del consumidor y salió el laudo a mi favor, donde la empresa se comprometía a remarcar los tikets.
pasaron 15 días y no recibía los voucher. Le mandé mail a la abogada de la empresa, que estuvo en la audiencia, y me respondió que habían cambiado de parecer y no me iban a remarcar los tickets, sino que me iban a devolver el dinero.
yo le pregunte el monto de devolución y la cifra era menos de la mitad de lo que yo había pagado en su momento y ya habían pasado 2 años !!!!!! una suma ridícula, fuera de lo acordado en la audiencia y que hoy, todavía no recibí.
ya paso casi 1 año de la audiencia, no me responden por ningún medio, nadie sabe nada, ni personalmente me dan ninguna explicación, nadie sabe nada !!!!!!! reclame mensualmente, y siempre me decían lo mismo : lo suyo esta en trámite.
tramite larguísimo
voy a seguir reclamando lo que me corresponde . Son 2 aereos, que hoy salen una fortuna para un trabajador. Ese viaje fue un regalo de mis hijas y esta empresa me estafó.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] "pagué tarifa full economy y me emitieron basic economy sin equipaje"
"compré un pasaje a ilhéus. El sistema me cobró $[números].[números], importe que corresponde exactamente al valor de la tarifa full económica. Sin embargo, al verificar en la aerolínea, constato que mi pasaje fue emitido erróneamente con tarifa basic (solo incluye moc…
No me realizan reembolso!!!
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembolso, me dijeron que se acreditaba el dinero en 1 semana o 15 días, esperé ese tiempo volví a reclamar varias veces ya que tenía otra reserva que debía cancelar con ese dinero, me dijeron que podía tar…
[SOLUCIONADO] No devuelven el dinero
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida que fue cancelado por la aerolinea emirates. Al dia de la fecha y con el reclamo ya inicado hace 60 dias, no me quieren primeor devolver el dinero, tampoco brindar informacion sobre otras areas de recla…
ALAN N
Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;
29 de Mayo a las 22:42 hs.
Comentar