Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

No me devuelven el dinero de la excursión que me cancelaron

Noi me devuelven el dinero de la excursión que me cancelaro. Compré una excursión que el operador canceló cuando estaba en el destino. El operador ya habló con al mundo, yo también, 4 veces y siempre me dicen que está perfecto y me van a devolver el dinero pero pasaron 10 días y ni noticia.s

Comentarios
  • Rosana N

     

    Siguen sin devolver el dinero de la cancelación que hicieron

    23 de Marzo a las 6:52 hs.

    Comentar

    • Rosana N

       

      No depositaron la devolucion aun

      07 de Abril a las 9:28 hs.

      Comentar

      • ALAN N

         

        Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

        29 de Mayo a las 22:46 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Almundo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas