Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Me dejaron sin equipaje

Compré 3 pasajes a bariloche desde bs as con equipaje hasta 23 kg. Lo q consta en el cupon de compra. Al momento de hacer el check in me informa la aerolínea que no puedo despachag nada y que tengo que pagar $1100 por cada pasajero. Estoy reclamando hace 3 semanas. Al principio respondieron pero ya ni me contestan. Estoy por volver y no se que va a pasar con este vuelo. No veo ninguna opción para calificar mi experiencia. No les compro nunca más

propuso una solución:

Estimado, Buenos Días
    Te hemos brindado una respuesta vía mail.
    Saludos!

• Nicolas S

Porque me envían mails pero me deben el dinero del equipaje de ida hace 3 semanas y ahora quieren que pague yo el equipaje de vuelta y esperar a q me devuelvan. Me responden mal y dejan de responder mis correos. Me engañaron con la publicidad radial sobre su atención, sino hubiera comprado a la aerolínea directamente

• Nicolas S

Dijeron q iban a ayudarme pero es sólo discurso publicitario. Me deben el dinero l equipaje de ida y vuelta. Ya les envié todo lo que necesitan para la devolución pero se quedaron con mi plata. Nunca más

• Nicolas S

Nunca me devolvieron el dinero que pague por los equipajes de ida y vuelta. No contestaron más tampoco. Tienen toda la info que necesitan. Mejor compren a la aerolínea directamente o a otra empresa.

propuso una solución:

Nicolas,

Gestión ******-******,

Te pedimos disculpas, pero el proceso de devolución se encuentra demorado.

Te mantenemos al tanto por este medio.

Saludos cordiales.

• Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas S

• Nicolas S

Tienen que devolverme $**** hace 2 meses. Demasiada demora para una empresa tan grande. No aceptó su disculpa no son sinceras

• Nicolas S

No me devolvieron nada y dejaron de contestar. Una experiencia malisima

06 de Febrero a las 9:24 hs.

• Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Nicolas, verificamos que se gestiono la transferencia y confirmaste la recepción.

Lamentamos la demora y los inconvenientes.

20 de Febrero a las 12:08 hs.

• Almundo Representante de Almundo

20 de Febrero a las 12:08 hs.

• Nicolas S

Devolvieron el dinero 2 meses después y tuve que comunicarme mil veces porque no respondían mis consultas. Una verguenza

20 de Febrero a las 12:55 hs.

Más reclamos hacia Almundo