Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Llevo dos meses sin tener respuestas

[Solucionado]

Almundo.com sigue sin responder mis reclamos, es una falta de respeto, no puede ser que tengamos que acostumbrarnos a las formas inadecuadas de las empresas de tratar al cliente y encima no dar ninguna solución, ni mucho menos hacer una comunicación para interesarse por "su" cliente, llevo dos meses de reclamos y lo único que conseguí fue hablar con una persona por messenger de Facebook que no solo dejó de hablarme cuando pedí su nombre sino que durante la comunicación intento hacerme cargo a mí del error de ellos...pido por favor que alguien responda y se haga cargo!!

• María C

Y estoy indignada...no entiendo en q pare puede "sumar" una queja a la a la quenno le dan lugar de resolucion...es una falta de respeto por parte de almundo.com y de esta pagina tuQuejaSuma.com

• Almundo Representante de Almundo

Hola Maria ,por favor te pido si podes darme tus datos para comunicarme con vos y resolver tu reclamo.

• Almundo Representante de Almundo

Hola Maria, estuvimos intentando contactarnos pero no responden, ¿en que horario nos podemos comunicar? Gracias

• María C

en cualquier horario, tengo el teléfono conmigo todo el tiempo, y no me llego en ningún momento una llamada perdida, en cualquier momento del dia me pueden llamar...**********

• Almundo Representante de Almundo

Hola Maria, en el día de hoy te enviamos un correo, por favor chequealo y avisanos si no lo recibiste. Saludos!

propuso una solución:

Hola Maria , te enviamos correos avisanos si los recibiste