Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Estafada por almundo .com

Diciembre [números],compre pasaje a ushuaia ,para viajar,1 de mayo [números], quise,,cambiar fecha,por problemas de salud,,,en marzo comence a intenta comunica rme,en abril,por mail,me tesponden que pasaje quedan abierto ,,agosto [números],intente llamar sin respuesta,,,septiembre [números] me comunico ,me responden,,,,que no pueden reprogramar el pasaje,por que dolar,habia aumentado,y no me reconocian lo que habia pagado.
desde entonces ,,3 audiencias que no se presentaron.ahora voy por via judicial.
patricia rosso.

Comentarios
  • Patricia M

     

    Por que son ESTAFADORES¡¡¡

    23 de Marzo a las 9:36 hs.

    Comentar

    • Patricia M

       

      SON ESTAFADORES DESDE ****

      23 de Marzo a las 9:37 hs.

      Comentar

      • Patricia M

         

        NUNCA VAN A DEVOLVER NADA,POR QUE SON ESTAFADORES ¡¡¡¡¡

        23 de Marzo a las 9:37 hs.

        Comentar

        • Patricia M

           

          Estafada,con viaje a Ushuaia,ida y vuelta 1 mayo ****.No pueden echar la culpa a la Pandemia.

          23 de Marzo a las 9:39 hs.

          Comentar

          • Patricia M

             

            Por que no dan respuesta.DON LADRONES.¡¡¡

            03 de Abril a las 10:55 hs.

            Comentar

            • Patricia M

               

              Son Ladrones¡¡¡¡JUAN PABLO LAFOSSE,ES UN LADRON.

              03 de Abril a las 10:57 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Almundo

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas