Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Estafada por almundo

Compre un pasaje a barcelona en mayo de [números] lo reprograme para mayo [números] por pandemia cuando estoy haciendo el checking de iberia me dicen que el pasaje fue reembolsado que lo hable con la agencia la agencia dice que la culpa es de iberia yo me quedé sin plata sin pasaje con la valija hecha sin ningún aviso previo y con hoteles y vuelos internos pagos nadie se hace responsable se tiran la pelota entre iberia y almundo

Comentarios
  • ALAN N

     

    Hola Veronica, si compraste desde Argentina ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías aéreas y las agencias no resuelven nada lamentablemente.

    04 de Junio a las 2:09 hs.

    Comentar

    • Verónica A

       

      Hola iniciamos acciones legales gracias

      18 de Junio a las 9:45 hs.

      Comentar

      • Verónica A

         

        No se comunicaron. Conmigo

        18 de Junio a las 17:30 hs.

        Comentar

        • Verónica A

           

          No contestan los teléfonos ,ni por mail

          19 de Junio a las 1:15 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Almundo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas