Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Estafa en tickets abiertos

Son unos estafodores, basicamente me robaron el dinero que pagué por dos tickets que deje abiertos, cnd me hicieron la gestion me informaron cargos administrativos y penalidad de $24.[números] por ticket y entre un 8 y 15% de cargo administrativos, me comunico para usar los boletos y me quieren vender el pasaje que tienen en su página web a 3 veces el costo, básicamente me queda disponible un 10% de lo que pague(mas de $[números].[números]) y encima te hacen pagar en una cuota. Los tickets son
[números]-[números]-[números] y[números]-[números]-[números] .ni siquiera te pueden detallar cuales son los costos que consumen tus cambios, es una tomada de pelo. Nunca mas les vuelvo a comprar y próximamente denuncia ante defensa del consumidor.

Comentarios
  • yadirahernandezlabrada

     

    La empresa ni siquiera se comunicó, no les importa

    21 de Diciembre a las 6:08 hs.

    Comentar

    • yadirahernandezlabrada

       

      No se comunicaron

      30 de Diciembre a las 5:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Almundo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas