Reclamo a Almundo
Son unos estafodores, basicamente me robaron el dinero que pagué por dos tickets que deje abiertos, cnd me hicieron la gestion me informaron cargos administrativos y penalidad de $24.[números] por ticket y entre un 8 y 15% de cargo administrativos, me comunico para usar los boletos y me quieren vender el pasaje que tienen en su página web a 3 veces el costo, básicamente me queda disponible un 10% de lo que pague(mas de $[números].[números]) y encima te hacen pagar en una cuota. Los tickets son
[números]-[números]-[números] y[números]-[números]-[números] .ni siquiera te pueden detallar cuales son los costos que consumen tus cambios, es una tomada de pelo. Nunca mas les vuelvo a comprar y próximamente denuncia ante defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me realizan reembolso!!!
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembolso, me dijeron que se acreditaba el dinero en 1 semana o 15 días, esperé ese tiempo volví a reclamar varias veces ya que tenía otra reserva que debía cancelar con ese dinero, me dijeron que podía tar…
[SOLUCIONADO] No devuelven el dinero
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida que fue cancelado por la aerolinea emirates. Al dia de la fecha y con el reclamo ya inicado hace 60 dias, no me quieren primeor devolver el dinero, tampoco brindar informacion sobre otras areas de recla…
[SOLUCIONADO] Abandono post cliente
Después de reservar y pagar no dieron más pelota. Y debo regresar de palmas de mallorca a madrid el 20 de junio. Nati lozano no responde..cobraron y se desentendieron.
yadirahernandezlabrada
La empresa ni siquiera se comunicó, no les importa
21 de Diciembre a las 6:08 hs.
Comentar
yadirahernandezlabrada
No se comunicaron
30 de Diciembre a las 5:45 hs.
Comentar