Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Estafa

Compré un pasaje en octubre [números], para abril [números]. Se canceló por pandemia, me lo reprogramaron para [números] (me cobraron un importe extra). Se volvió a cancelar. Vengo reclamando hace meses y no me dan ninguna solución, dilatan el problema. Se quedaron con todo el dinero sin absolutamente ninguna consecuencia para ellos.

Comentarios
  • Gastón F

     

    no se contactó nadie conmigo

    24 de Abril a las 22:01 hs.

    Comentar

    • Gastón F

       

      no sirvio de nada publicar este reclamo

      05 de Mayo a las 20:40 hs.

      Comentar

      • ALAN N

         

        Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

        29 de Mayo a las 22:43 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Almundo

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas