Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Devolución inmediata de mi dinero

[Solucionado]

El dia 26 de septiembre 2018 realizé una compra online en la página de almundo para pasar 4 dias y 3 noches en bahia principe coba. Ese mismo día confirmaron mi compra y me dieron el código de reserva. El día 27 me llegó a mi correo la factura que había solicitado. Sin embargo el dia 28 que me presento al hotel me informan que la reservación no está pagada. Me intente comunicar al teléfono y no me contestaron. Sólo por Whatsapp me dijeron que iban a arreglar el problema que esperara en el lobby. Después de 2 horas tuve que volver a pagar mi reservación directo en el hotel ante la falta de solución. Quiero la devolución de mi dinero.

propuso una solución:

Buenos dias Rafael verificamos el caso y el mismo está siendo trabajado con prioridad bajo el número de gestion ******-******. Le pedimos disculpa por la demora y lo estaremos solucionando a la brevedad. Saludos!

• Rafael P

Es la misma respuesta que tengo desde el viernes 28. Necesito la devolución de mi dinero

propuso una solución:

Rafael el mismo se está trabajando con prioridad le estaremos dando respuesta a brevedad. Le pedimos disculpa por las demoras.

• Rafael P

Podrían decirme cuántos días más necesitan para hacerme la devolución. Que cansa y desespera la misma respuesta. Que falta de respeto al cliente

• Rafael P

Aún no tengo mi devolución

• Rafael P

Aún sigo esperando mi dinero

• Almundo Representante de Almundo

Hola Rafael. Estamos esperando su respuesta con el comprobante desde el 11/10.
    Aguardamos su contacto para poder continuar con la gestión.
    Gracias!

• Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael P

Más reclamos hacia Almundo