Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Cancelación

Me eligieron un hotel que no fue seleccionado por mi,hice el reclamo, no me dieron lugar y por la ley , asiq pretendo cancelar toda la compra por la ley 24240 de defensa al consumidor, la compra fue el 31 de octubre y tengo 10 días para hacerlo, hoy es 8 de noviembre, asiq estoy dentro del plazo legal...

• Carolina I

Nunca se comunicaron conmigo,de hecho quise ampararme en la Ley ***** de defensa al consumidor y pedir le devolución total de mi compra,y ni siquiera bajo esas circustancias intentaron buscar una alternativa para lograr conformarme.Les daré a mis abogados que se ocupen de resolver este conflicto

• Carolina I

vuelvo a insistirles que se comuniquen conmigo o que me reintegren mi dinero

• Carolina I

ni siquiera se comunicaron conmigo !!

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Buenos días, Carolina. Tu caso está siendo gestionado bajo el número ******-******. Apenas tengamos novedades sobre la devolución, te notificaremos vía mail.
          Gracias

• Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina I

• Carolina I

Me cancelaron todo el viaje,hasta ahora nadie se comunica conmigo para brindarme una posible solución

Más reclamos hacia Almundo