Reclamo a Almundo
Contraté un alquiler de auto. Debía ir a retirarlo a las 19 hs el día de hoy. Ayer a la tarde me contacté con almundo para ver si podía pasar el día de retiro para el 24/11, al día siguiente por la mañana. Me dijeron que se contactaban con alamo y volvían a mi. Durante ese día los contacté 4 veces y en todas me decía que no se habían comunicado con alamo. Decido ir a buscar el auto previa información de ellos que tenía 60 minutos para ir a retirar el auto. Cuando llego al lugar a las 19.15 el lugar estaba cerrado. Me contactó con al mundo y me dicen que no podían hacer nada, que yo había llegado tarde y que no había verificado el horario de cierre del lugar y que era mi responsabilidad. Tengo las capturas de pantalla donde me dicen tenes 60 minutos después de la hora de retiro para buscar el auto. Lejos es la peor empresa de viajes. Estás de vacaciones y te la arruinan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me realizan reembolso!!!
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembolso, me dijeron que se acreditaba el dinero en 1 semana o 15 días, esperé ese tiempo volví a reclamar varias veces ya que tenía otra reserva que debía cancelar con ese dinero, me dijeron que podía tar…
[SOLUCIONADO] No devuelven el dinero
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida que fue cancelado por la aerolinea emirates. Al dia de la fecha y con el reclamo ya inicado hace 60 dias, no me quieren primeor devolver el dinero, tampoco brindar informacion sobre otras areas de recla…
[SOLUCIONADO] Abandono post cliente
Después de reservar y pagar no dieron más pelota. Y debo regresar de palmas de mallorca a madrid el 20 de junio. Nati lozano no responde..cobraron y se desentendieron.
Julieta S
Porque aún no me dieron una solución
09 de Diciembre a las 19:44 hs.
Comentar