Reclamo a Alma Tienda Bebes
Compre el 01 de diciembre por su tienda online dos enteritos por casi $[números] pesos ofrecian un desxuento ppr transferencia asi que lo hice de esa manera, al pasar los dias me.contacte para saber cuando lo. Enviarian y el 04 de dic me.confirman envio.con numero de guia, al comprobar el.estado del mismo salia" preimposicion" y no salia despachado, me contacte con ellos y me.dijeron que era error del correo, y despues de 18 dias aca estoy esperando una respuesta de su parte, el correo me dice que no despacharon nada, hay mas gente en las.mismaa que yo. Les escribo.por todos los.medios y no.responden, quiero.mi.dinero de vuelta!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace más de un mes compré y no recibo mi compra
El día 8/11 hice una compra por internet, el pago lo hice a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y aún no recibo mi paquete, me mandaron el código de seguimiento y entre a ver dice que está en preimposicion..o sea aún no ingreso al correo, es una ropa par…
No recibí mi producto
El pedido #[números] de la empresa @almatiendabebes, de ropa de bebés, todavía no fue siquiera enviado . Siendo que prometen un plazo no mayor a 7 dias desde la aprobación del pago. Desde el día 14 de enero hasta hoy 3 de febrero no hay noticias. Es una empresa cordobe…
paosantos
Me bloquearon de todas las redes sociales, no rewponden mail ni whatsapp. Son unos estafadores se dedican a montar una tienda con ropa de bebes solo para robar
23 de Diciembre a las 8:07 hs.
Comentar