Reclamo a Alma Shopping
Sigo sin recibir respuesta a ningún mail por parte de almashopping. Publiqué mi reclamo en este sitio el 30 de septiembre. No responden y ahora tampoco está en funcionamiento la página para enviar mensajes por ahi tambiém.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
Alma shopping estafadores
Me estafaron. Del pedido no me llego el producto mas caro ($[números] aprox) y en su lugar me mandaron jabon con un valor de $10. Mande mil mails de reclamo y nada.
María E
Estoy en la misma situación que vos. Me enviaron de una compra de tres productos, dos. El perfume no lo tenían en stock y al día de hoy 20 días después de recibir la compra con faltante, no me envían el perfume ni me han devuelto el dinero. UNA E S T A F A! Nunca más le compro a esa empresa!
10 de Octubre a las 15:57 hs.
Comentar
Paula P
a mi no me enviaron nada
14 de Noviembre a las 15:18 hs.
Comentar
Silvia V
Al menos vos algo recibiste, yo nada y no responden ni un solo mail.
18 de Noviembre a las 10:24 hs.
Comentar