Reclamo a Alma Shopping
Realicé una compra en la pagina de almashopping y ya pasaron los días estipulados para la entrega de los productos, envíe 2 mails de reclamo a la empresa y no me respondieron. Mi nro de orden es [números]. Espero una pronta respuesta y solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda inexistente
Hace un año di de baja la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo …
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
Vanesa A
En el día de hoy responden que uno de los productos por el que pague y según su pagina tenían en stock está agotado, lo cual es una falta de respeto y una tomada de pelo total. Se tomaron 2 semanas para avisarme que no tenían lo que compré, me siento doblemente e*****da.
16 de Octubre a las 14:45 hs.
Vanesa A
solución recibida:
es horrible comprar y tener que reclamar por algo que pagaste. por mas que luego recibas el pedido y alguna muestra gratis. Nunca mas
12 de Diciembre a las 12:02 hs.