Reclamo a Alma Shopping
Hace mas de un mes encargue un labial en esta empresa con la promesa de que el producto tardaria de 5 a 10 dias habiles en llegar -soy de rio negro- . Efectue el pago el 19 de septiembre y espere dos semanas, al no llegar, les envien un mail y recien en ese momento me dicen que no hay stock del color que encargue, desde ahi les dije que como no van a tener el stock antes de encargarlo? me ofrecen como solucion un cambio de color. Aunque no fue de mi agrado porque por algo encargo cierto color porque no me da lo mismo cualquiera, encargue otro. Desde ahi espere otros 10 dias mas y nada. Les mande mas de 3 mails y ahi me responden ofreciendo sus 'miles de disculpas' que no me ayudan en nada, diciendome que ya me habian mandado el producto.. Esto paso hace 25 dias y todavia no llega. Ya nose que hacer!! les mando mails casi todos los dias, no me responden ni se hacen cargo. Son una pesima empresa con la peor atencion al cliente,
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda inexistente
Hace un año di de baja la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo …
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
Carolina S
solución recibida:
Por lo visto gracias a que publique en "Tu queja Suma" tuve una solucion por parte de la empresa! Graciass
31 de Octubre a las 22:02 hs.