Reclamo a Alma Shopping
El día 12/11 hice una compra por internet (orden [números]). Diez días después de la misma me escriben avisándome que no había en stock un esmalte. Contesto que entonces me digan cuales están en stock así elijo otro, sin respuesta. Me envían igualmente el pedido que llega el 1/12. Al abrirlo no hay el esmalte, me mandan una base de un color equivocado y me envían un stick cuando lo que había solicitado era una crema protector solar. La respuesta a mi reclamo es que "el color de la base que solicite no existe mas" (sin embargo era una opción elegible en la pagina web) no tienen respuesta para el stick ni del esmalte. Sigo enviando reclamos sin respuesta. Tratándose de una pagina web dedicada al maquillaje es tan poco serio ver que les da lo mismo enviar cualquier producto. Ni siquiera se ponen contacto antes para avisar y buscar la solución que nos conviene a nosotros, los clientes, que somos los únicos perjudicados. Falta total de compromiso y seriedad!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda inexistente
Hace un año di de baja la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo …
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…