Reclamo a Alma Shopping
Es una empresa poco sería que te envia los productos que ellos tienen y no lo que vos pedis, no contesta los mensajes y no se hace cargo de los inconvenientes causados en sus clientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda inexistente
Hace un año di de baja la <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> dejando mi cuenta en 0.. X el mes de abril esta gente empezo a llamar y mandar mjes a mi numero diciendome qe tengo una deuda qe hasta la fecha llego a los $ [números].. Como es posible si yo …
Quiero dar de baja todo
Hola quiero dar de baja todo te la tarjeta pa ra n seguir pagando
Que me envien la maquina en cuestion
El 29/5/[números] compre dos maquinas de afeitar fusion proglide styer 3 en 1de marca <a href="/gillette">Gillette</a> Era una oferta dos maquinas pero me enviaron una sola. luego de muchas idas y venidas de e-mails reconocieron que me la iban a enviar, pero hasta el…
Belen D
Pasaron 10 dias hábiles y me acaba de llegar un email diciendo que dos productos se agotaron que entonce elija otros mande tres veces los que entonces elijo pero esas tres veces me llega el mismo email. Están jugando conmigo porque esto significa que ni siquiera esta terminado mi pedido!!!!
23 de Junio a las 21:59 hs.
Lucila O
me paso lo mismo!! todavia aguardo respuesta
30 de Julio a las 12:30 hs.
Gise B
solución recibida:
Logre que fuera reintegrado el dinero de los productos que no tenían en stock
05 de Agosto a las 18:51 hs.