Contactar a Alma Shopping

Reclamo a Alma Shopping

Empresa poco sería que no envía todos los productos que pedís

[Solucionado]

Es una empresa poco sería que te envia los productos que ellos tienen y no lo que vos pedis, no contesta los mensajes y no se hace cargo de los inconvenientes causados en sus clientes

Comentarios
  • Belen D

     

    Pasaron 10 dias hábiles y me acaba de llegar un email diciendo que dos productos se agotaron que entonce elija otros mande tres veces los que entonces elijo pero esas tres veces me llega el mismo email. Están jugando conmigo porque esto significa que ni siquiera esta terminado mi pedido!!!!

    23 de Junio a las 21:59 hs.

  • Lucila O

     

    me paso lo mismo!! todavia aguardo respuesta

    30 de Julio a las 12:30 hs.

  • Gise B

     

    solución recibida:

     

    Logre que fuera reintegrado el dinero de los productos que no tenían en stock

    05 de Agosto a las 18:51 hs.

Más reclamos hacia Alma Shopping

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas