Contactar a Alma Shopping

Reclamo a Alma Shopping

Compré un perfume lo pagué y nunca me lo enviaron

Compré y pagué a través de Mercado Pago ,un perfume el día 19 de septiembre y nunca lo recibí. Me cansé de enviar mails consultando acerca del envío y no recibí respuesta.

• Silvia V

Hola seguimos igual , ni siquiera me responden los mails. No me devuelven el dinero, ni me envían el perfume. Alma Shoping una vergüenza.

• María E

Estoy en la misma situación que vos. Me enviaron de una compra de tres productos, dos. El perfume no lo tenían en stock y al día de hoy 20 días después de recibir la compra con faltante, no me envían el perfume ni me han devuelto el dinero. UNA E*****! Nunca más le compro a esa empresa!

• María E

• Silvia V

La verdad no sabía que eran tan poco serios sino nunca hubiera comprado, el tema es que una vez había realizado una compra en es empresa pero a través de mercado libre y cumplieron, pero ahora si nunca más compro.

• Silvia V

No recibí ninguna solución de parte de la empresa, ni el perfume ni me devolvieron el dinero, una gran e*****.

Más reclamos hacia Alma Shopping