Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Ticket en mail

Compre unas entradas y me equivoke en el correo y no se como comunicarme para reclamar que me las manden a otro mail

Comentarios
  • ruben D

     

    porque el dinero ya fue cobrado de mi tarjeta y las entradas no las tengo y falta muy poco para el show

    21 de Noviembre a las 9:24 hs.

    Comentar

    • ruben D

       

      No tengo las entradas y es el 15 el show una porqueria

      02 de Diciembre a las 8:03 hs.

      Comentar

      • ruben D

         

        finalmente la fecha del recital ya paso y no pude asistir porque no tenia las entrar es una berguensa como le sacan el dinero a las personas espero que se me reintegre el dinero para que esto no pase a mayores son 3 entradas las que compre.

        17 de Diciembre a las 10:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Allaccess

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas