Reclamo a Allaccess
Necesito solucionar el tema del retiro de mi entrada para coldplay. Ver cuales son las posibilidades de cambiar el retiro en punto de venta por la recepción al domicilio, ha sido un error el hecho de colocar puntos de venta dado que no advertí que solo eran en bsas (sería bueno que se aclare dado que se cuenta con poco tiempo para realizar la compra y solo dice puntos de venta, no da información allí mismo de que solo es en buenos aires) las posibilidades de que el titular de la tarjeta viaje a retirarlo es nula. Necesito encontrar un modo ya sea de que llegue a córdoba o bien que alguna persona pueda retirarlo sin ser la titular de la tarjeta. Por favor. Ayuda. Desde ya muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
Maite C
Estoy en la misma situación que vos. Si te llegan a responder avisa por favor. Gracias
12 de Julio a las 23:22 hs.
Comentar
sdjivelekian
Estoy Igual! Avisa si te dicen algo
13 de Julio a las 15:34 hs.
Comentar
daiana
siii les comento si obtengo solución. supongo que deben tener alguna alternativas y solución en estos casos,
13 de Julio a las 20:57 hs.
Comentar
Marcela M
Daiana avisen porfa como se hace estoy en tucuman y no hay chance de que el titular que me dio una mano para sacarla viaje. Yo creía que había puntos de venta en mi provincia. Que tristeza
13 de Julio a las 23:06 hs.
Comentar
sdjivelekian
Yo iré con el dni de la titular que es amiga mia, tengo mi comprobante de venta, ya era, no creo que haya tanto problema
13 de Julio a las 23:10 hs.
Comentar
daiana
si es una alternativa, tendrias que llevar tmb la tarjeta de credito ademas del dni.. si te va bien de ese modo contanos porfa.
14 de Julio a las 16:51 hs.
Marcela M
Iras el mismo día del evento?
13 de Julio a las 23:13 hs.
Comentar
sdjivelekian
No en septiembre viaja un familiar, lo retirará el, estoy pensando en pedir autorización al Banco en alguna nota o algo que se verifique que el dueño de la tarjeta esta al tanto de la compra
13 de Julio a las 23:17 hs.
Comentar
Marcela M
Bien perfecto porfa si te va bien cuéntanos por aquí que paso así nós ayudamos entre todos a cumplir el sueño de ver este gran y esperado show.
13 de Julio a las 23:21 hs.
Comentar
daiana
tal cual espero no perdamos la posibilidad de ir sobre todo
14 de Julio a las 16:53 hs.
daiana
no he recibido respuesta alguna por parte de Allacess para solucionar mi reclamo
17 de Julio a las 17:40 hs.
Comentar
Sofía T
Hola. Yo tuve el mismo inconveniente. Me respondió la gente de df entertainment diciendo que mediante nota de autorización certificada por escribano publico o entidad bancaria, más fotocopia de dni del titular, tanto del frente como del dorso; las puede retirar un 3º. La carta de autorización tiene que estar a nombre de ese tercero que retira.
En la carta hace constar también los datos del show, ubicación de entradas, código de compra.
19 de Julio a las 20:24 hs.
Comentar
agoygiuly
Hola! Me pasó lo mismo la página es súper confusa porque eso que tiene que retíralo el titular en los puntos de entrega te lo dicen una vez que efectuas la compra, cómo se hace ahora?
19 de Julio a las 21:51 hs.
Comentar