Reclamo a Allaccess
Hola como estan? compre hoy mismo domingo unas entradas para fiesta plop aniversario 2da parte con tarjeta de crédito y cuando las fui a retirar me dijeron que la boleteria es hasta los sabados nomas y no decia nada en la pagina. Me dijeron que no se puede retirar porque esta cerrada la boleteria, me estafaron! quiero mi dineron de vuelta. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
Cristian C
Nunca respondieron. nadie te devuelve nada.
19 de Setiembre a las 12:43 hs.
Comentar