Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Reembolso

Hola como estan? compre hoy mismo domingo unas entradas para fiesta plop aniversario 2da parte con tarjeta de crédito y cuando las fui a retirar me dijeron que la boleteria es hasta los sabados nomas y no decia nada en la pagina. Me dijeron que no se puede retirar porque esta cerrada la boleteria, me estafaron! quiero mi dineron de vuelta. Gracias.

Comentarios
  • Cristian C

     

    Nunca respondieron. nadie te devuelve nada.

    19 de Setiembre a las 12:43 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Allaccess

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas