Reclamo a Allaccess
Compré entradas para coldplay y pedí y pagué el envío a domicilio a través de la empresa andreani. esta empresa no me hizo llegar las entradas, según ellos por domicilio incorrecto (cabe aclarar que el domicilio está correcto) y que devolvieron las entradas al remitente. hace días que estoy enviando mails a allacces pidiendo que me guien para saber cómo me hago de las entradas y no recibo respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
Ana M
Nunca me respondieron los mails que envié pidiendo una ayuda para poder hacerme de las entradas. Pagué un montón de plata para que las entradas me lleguen a mi domicilio, y tuve que ir a un punto de venta y pedir que me las entreguen ahi. O sea, tiré la plata, y me tuve que arreglar SOLA para solucionar el problema.
06 de Setiembre a las 8:06 hs.
Comentar