Reclamo a Allaccess
Hace mas de un año compre las entradas y aun no me devuelven mi plata del recital de lolla por la tercera fecha, me respondieron un par de veces en Facebook y no me respodnieron mas, hace mas de un año ya y nadie me responde nada!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
Pablo N
no me devuelven nada, segun ellos ya me devolvieron pero no tengo ninguna acreditacion, y me dicen que reclame con mercado pago, que estos no tienen ni telefono para reclamar, ademas yo no compre con mercado pago, da mucha bronca que no te devuelvan algo que es mio
13 de Noviembre a las 10:14 hs.
Comentar