Reclamo a Allaccess
Saque una entrada para el 16/10 para ver a lp.la saque por qentro y me mandaron un mail que tengo que pagar $[números] .la cuestión es que baje esa factura para pagar y no me deja.fui a Rapipago pago fácil etc y me dicen que no es válido .quería saber qué es lo que tengo que hacer para pagar esa factura ? yo ya tengo mí entrada pero no sé si me van a dejar pasar ya que no puedo pagar ese recargo de no sé que porque anteriormente yo había sacado una entrada con la tarjeta por qentro y no tuve que pagar nada más.me gustaría una respuesta urgente ya que el miércoles que viene es 16 y tengo que ir al teatro .muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…