Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No me reintegraron el dinero

Hace casi un año que estoy esperando que la empresa allaccess o los encargados del Lollapalooza Argentina [números] me reintegren el dinero del 3er día suspendido. Con los problemas económicos del país ese dinero ya se desvalorizó enormemente, mande mails, mensajes por Instagram y nunca tuve respuesta. Espero que puedan solucionar el asunto a la brevedad. Muchas gracias!

Comentarios

Más reclamos hacia Allaccess

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas