Reclamo a Allaccess
El día viernes 9 de agosto compré una entrada el pago ya se efectuó y quedo registrado y hasta me llego el emial, pero al día de la fecha no me a llegado la entrada y estamos a 22 de agosto. Necesito algún numero para llamar y que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero. Saludos cordiales gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
Natalia R
Porque no me llamaron y no me dieron ninguna respuesta y mucho menos me mandaron la entrada.
27 de Agosto a las 8:13 hs.
Comentar
Natalia R
Estamos a un mes de la compra de mi entrada para ver LP en el #teatrovorterix y #allaccessofial nunca me solucionaron el problema y nunca se comunicaron conmigo los voy a denunciar porque ya me cansaron.
07 de Setiembre a las 10:32 hs.
Comentar