Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

No me llego mi entrada y ya la pagué

El día viernes 9 de agosto compré una entrada el pago ya se efectuó y quedo registrado y hasta me llego el emial, pero al día de la fecha no me a llegado la entrada y estamos a 22 de agosto. Necesito algún numero para llamar y que me solucionen el problema o me devuelvan el dinero. Saludos cordiales gracias

Comentarios
  • Natalia R

     

    Porque no me llamaron y no me dieron ninguna respuesta y mucho menos me mandaron la entrada.

    27 de Agosto a las 8:13 hs.

    Comentar

    • Natalia R

       

      Estamos a un mes de la compra de mi entrada para ver LP en el #teatrovorterix y #allaccessofial nunca me solucionaron el problema y nunca se comunicaron conmigo los voy a denunciar porque ya me cansaron.

      07 de Setiembre a las 10:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Allaccess

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas