Reclamo a Allaccess
Compre 2 veces la misma entrada para ver los heavysaurios para el día 7/12. Fui a ventanilla ese día y me dijeron que haga el reclamo ,cosa que hice anteriormente y luego seguí reclamando . Me enviaron una respuesta que indicara los números de la compre y mi dni así hice. Tendría que haber vendido ese día las entradas pero por hacerle caso a la de la ventanilla no las vendí.las pague con tarjeta y el reclamo sigue sin solución iré a defensa del consumidor si no tengo la solución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
viajandoco
Ya se los reclame les envié los datos que pidieron y nada una vergüenza.
Como una empresa así sigue funcionando de esta manera
19 de Diciembre a las 10:14 hs.
Comentar