Reclamo a Allaccess
Necesitaría saber como recuperar el dinero que tengo como saldo a favor en allaccess, este deviene del dinero no devuelto del cashless del lollapalooza. Supuestamente había tiempo para el reclamo hasta el 30 de abril, cosa que no sabía ya que en años anteriores la devolución fue automática. El caso es que no atienden el reclamo diciendo que no pueden hacer nada pero el dinero está como saldo a favor y no me dan respuesta de cómo recuperarlo ni un medio de comunicación diferente al mail, dónde responde siempre lo mismo.
espero me puedan ayudar.
saludos
fernando colillas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas
[SOLUCIONADO] Sin respuesta por arrepentimiento de compra
Buenos días, necesito reembolsar mis entradas para el lollapalooza [números]. Realice la compra el día 04/06 y el mismo día realice el pedido de la devolución. Sin embargo me solicitaron que haga el pedido nuevamente y aún no he recibido respuesta el día 08/06. Estoy i…
fernando C
Desde le 24 de junio que dijeron que iban a realizar la transferencia no he tenido más noticias ni de All Access como de Lolapalooza. Sigo sin conseguir que me devuelvan el dinero que me corresponde.
15 de Julio a las 12:26 hs.
Comentar
Fato F
Tanto All Access cómo Lolapalooza siguen sin responder a mi reclamo, ya vamos a entrar en el tercer mes desde que comencé el reclamo y lo único que logré de ellos es que me digan que van a hacer la transferencia, trámite que les llevó ya más de un mes y no han podido realizar. Seguimos insistiendo para que devuelvan lo que me corresponde
29 de Julio a las 16:56 hs.
Comentar