Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Me informaron que habían devuelto y reembolsado mi entrada (yo no pedí tal cosa)

Hace unos días me llegó un mail de que mi entrada del lollapalooza había sido devuelta y reembolsada. Yo jamás solicité tal cosa. Encima ni siquiera me "devolvieron" el pago como dicen que hicieron. No hay telefono ni nada para contactar.
estoy sin entrada y sin mi plata.
vuelvo a aclarar que quiero la entrada que ya pagué. No me interesa el reembolso.

Comentarios
  • Jose E

     

    Se lavaron las manos

    06 de Marzo a las 22:55 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Allaccess

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas