Reclamo a Allaccess
Intenté comprar las entradas de manera legal y no pude. La página colapsaba en muchos intentos y los 2 primeros días, el último día de venta 14 de julio para el show del 15 de noviembre , esperamos 3 horas y cuando llegó nuestro turno agotado.....con Ticketek nunca me pasó. y al escuchar que no fui la única me indigna, ésto huele mal!!!! se favorece a la reventa???
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Reembolso
No recibo respuesta de la empresa ni remiten un número de gestión al momento del envío de mensaje. Solicito la devolución total del pago por una entrada. Estoy dentro de los 10 días que habilita el reembolso.
[SOLUCIONADO] Verificacion entrada
No puedo verificar mi entrada.. dice intentos fallidos... y no contestan desde la empresa...
Validación fallida
Compré entradas para el show de chicho en the roxy para este viernes 12 de junio. Me equivoque en el código de validación y todavia no tengo las entradas ni respuesta. En la tarjeta ya están cobradas