Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Devolución de las entradas de demi

Se canceló el show de demi y nunca hicieron la devolución del dinero, llamo al banco y no está hecha y ellos dicen que si. Estoy como pelota de ping pong desde agosto. No tienen teléfono para llamar y los mensajes te lo contesta en forma automática y sin respuesta al reclamo.

Comentarios
  • Maia

     

    No me hicieron la devolución

    06 de Diciembre a las 22:21 hs.

    Comentar

    • Maia

       

      Nunca respondieron a estos reclamos

      21 de Diciembre a las 9:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Allaccess

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas