Contactar a Allaccess

Reclamo a Allaccess

Cancelación de compra y devolución de plata por coldplay

El día de la venta de entradas de la primer fecha de coldplay, quise comprar con una tarjeta Santander con la que no pude terminar de comprar por que me saltaba autorización y compré con otra tarjeta, pero en el resumen de la santander río me figuran el monto en cuotas de las entradas de coldplay que no pude comprar y no me figuran en la página de allaccess. Me dijeron que se iba a cancelar, pero ya me estan por debitar la segunda cuota. Traté mil veces de reclamar por mail y no recibo respuesta.

Comentarios
  • parodyhear

     

    No se comunicaron conmigo, ni me dieron un solucion.

    22 de Agosto a las 0:50 hs.

    Comentar

    • esteban

       

      a mi me paso lo mismo y solo respondieron un mail y despues nada, por lo que leo aca somos varios en la misma situacion, deberiamos iniciar una accion legal conjunta, son unos ladrones

      22 de Agosto a las 22:45 hs.

      Comentar

      • parodyhear

         

        Estuve buscando por todos lados y lo que vi que recomendaron a una chica fue que hiciera la denuncia en COPREC pero a nombre de DF entertainment, porque dijo que Allaccess es como la ticketera de DF, así que voy a probar a ver que onda. Suerte!

        23 de Agosto a las 13:27 hs.

    • esteban

       

      ah dale, yo voy a hacer lo mismo entonces, suerte tambien, gracias!!

      23 de Agosto a las 13:30 hs.

      Comentar

      • parodyhear

         

        Nunca se comunicaron conmigo.

        31 de Agosto a las 12:15 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Allaccess

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas