Contactar a Alkosto

Reclamo a Alkosto

Publicidad engañosa por parte de alkosto

[Solucionado]

Compro vía online el día 18 de abril de [números] una campana extractora, la publicidad dice que en 48 horas la traen a la casa, hoy 28 de abril, 10 días después no ha llegado nada, llamo al servicio al cliente no me dan soluciones, me pasan de un lado al otro, pido que me reintegren el dinero y tampoco lo hacen. No encuentro solución por parte de alkosto.

Comentarios
  • Alkosto Representante de Alkosto

     

    propuso una solución:

     

    Hola Arturo, sentimos mucho el inconveniente que nos informas por favor envíanos la siguiente información por escrito por mensaje interno en alguna de nuestras redes sociales para poder darle tramite a tu caso.

    Nombre de la persona que realizó la compra:
    Cédula:
    Celular:
    Correo:
    No. de factura:
    Producto:
    Fecha de compra:
    Nota: No olvides que para gestionar tu caso la información debe estar completa y por escrito. De lo contrario no será posible gestionarlo.

    29 de Abril a las 12:18 hs.

  • Arturo G

     

    Le escribo a Alkosto por medio de su página de Facebook como lo indica el escrito anterior, han pasado más de 4 días, y no se han tomado la amabilidad de responder el mensaje. Procederé a instaurar una denuncia ante la SIC, por falsedad en su publicidad y eatafa,.

    03 de Mayo a las 19:29 hs.

  • Alkosto Representante de Alkosto

     

    propuso una solución:

     

    Hola Arturo, te comentamos que se generó el caso ******* el cual ya esta en gestión con el área encargada para brindarte pronta respuesta. ¡Híper Saludos!

    04 de Mayo a las 11:30 hs.

  • Arturo G

     

    solución recibida:

     

    Se tardó más del del mes en llegar el producto, esto es publicidad engañosa puesto que afirman que en 48 horas está el pedido.

    29 de Mayo a las 10:06 hs.

Más reclamos hacia Alkosto

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas