Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Nunca me llego el corpiño que pague con tarjeta

Compre un corpiño el 29 de enero. Figura como entregado el 17demarzo y no me llego nada. Les mandas mail y te revota al otro día o a las 48 hs
kiero mi dinero

Comentarios
  • maria M

     

    estamos igual , hay que ver que se puede hacer , tienen que hacerse cargo .

    08 de Abril a las 18:33 hs.

    Comentar

    • Vanesa P

       

      Rebotan los msj

      16 de Abril a las 1:23 hs.

      Comentar

      • maria M

         

        siii a mi también que mal nos ******ron

        16 de Abril a las 12:32 hs.

        Comentar

        • Vanesa P

           

          Quiero mi producto o mi dinero

          09 de Mayo a las 20:06 hs.

          Comentar

          • maria M

             

            Yo quiero que me den el producto o me den la plata

            10 de Mayo a las 8:17 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Alivelond

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas