Reclamo a Alivelond
Compre un corpiño el 29 de enero. Figura como entregado el 17demarzo y no me llego nada. Les mandas mail y te revota al otro día o a las 48 hs
kiero mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Entrega
Hola buen día, mi pedido de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> dice que fue entregado pero a mí no me entregaron nada, dice que lo entregaron hace 5 dias
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
maria M
estamos igual , hay que ver que se puede hacer , tienen que hacerse cargo .
08 de Abril a las 18:33 hs.
Comentar
Vanesa P
Rebotan los msj
16 de Abril a las 1:23 hs.
Comentar
maria M
siii a mi también que mal nos ******ron
16 de Abril a las 12:32 hs.
Comentar
Vanesa P
Quiero mi producto o mi dinero
09 de Mayo a las 20:06 hs.
Comentar
maria M
Yo quiero que me den el producto o me den la plata
10 de Mayo a las 8:17 hs.
Comentar