Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

No recibi el producto

Compre una depiladora el 19 de enero, nunca la recibi y no me contestaron mas los correos. Ademas, mintieron que no se paga impuestos pórque al debitarme el importe, me los cobraron

Comentarios
  • Erica E

     

    Ni siquiera respondieron al reclamo. No me entregaron el producto si me devolvieron el dinero.

    20 de Junio a las 12:54 hs.

    Comentar

    • Erica E

       

      No hubo respuesta alguna para solucionar la estafa. No me trajeron el producto ni me devolvieron la paga.

      15 de Julio a las 10:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alivelond

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas