Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

No llego pedido

En febrero compre un corpiño y a la fecha jamás llego, me enviaron num de seguimiento pero no se puede entrar, alguna solución? el pago se realizo con débito gracias

Comentarios
  • maria M

     

    estoy con el mismo problema

    07 de Abril a las 15:40 hs.

    Comentar

    • Mónica B

       

      Jamás recibi una respuesta, son estafas en la cual he caido

      07 de Mayo a las 8:08 hs.

      Comentar

      • Mónica B

         

        Nunca recibi el pedido, nunca recibi mas informacion la pagina sigue caida, una estafa con todas las letras.

        07 de Mayo a las 9:44 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Alivelond

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas