Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Estafa

Compre un corpiño en febrero, en pesos, me descontaron dólares, me dijeron que no podía hacer la devolución, tampoco recibí el producto y con el número de seguimiento que me dieron figura entregado. No responden mails ni llamados. Son e*****dores!

Comentarios
  • Cecilia C

     

    Pagué y nunca recibí el producto

    12 de Mayo a las 7:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alivelond

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas