Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Estafa

El día 6 de marzo de [números] realicé una compra de 3 corpiños, a la fecha no recibí nada, hasta hace una semana atrás podía chequear el número de seguimiento que me habían mandado, hoy la página me figura como cerrada, alguien sabe donde se puede reclamar?

Comentarios
  • Veronica G

     

    El mismo día que hice el reclamo me enviaron un e-mail diciendo que el pedido se encontraba en aduanas lo que es totalmente falso. Ya me contacte con un número que me brindó el banco para denunciarlos por estafa asique continuaré con la denuncia correspondiente.

    11 de Mayo a las 8:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alivelond

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas