Contactar a Alivelond

Reclamo a Alivelond

Argentina

Soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores

Comentarios
  • Maria E

     

    Es una vergüenza, que una empresa como Alivelond siga ofreciendo sus productos y estafen a la gente

    05 de Junio a las 12:01 hs.

    Comentar

    • Maria E

       

      Aun nada

      20 de Junio a las 17:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alivelond

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas