Reclamo a Alivelond
Soy de argentina e hice una compra en diciembre, se cobro al instante la compra pero al día de hoy ni noticias y lo sorprendente es que ya no hay más anuncios de la empresa de venta alivelond ,son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Envíos de aduana
Tengo 2 envíos pero no sé dónde tengo q ver para. Q me los dejé pasar la aduana lp[números] lp[números]
Entrega
Hola buen día, mi pedido de <a href="/aliexpress">Aliexpress</a> dice que fue entregado pero a mí no me entregaron nada, dice que lo entregaron hace 5 dias
Compra y no llegó pedido
Compre hace más de un año y no llegó mi pedido
Maria E
Es una vergüenza, que una empresa como Alivelond siga ofreciendo sus productos y estafen a la gente
05 de Junio a las 12:01 hs.
Comentar
Maria E
Aun nada
20 de Junio a las 17:00 hs.
Comentar