Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Hoy compré un alfajor negro suprise y estaba seco y el relleno sabía ácido, este es mi alfajor favorito y me estoy decepcionando de él ya q no es la primera vez q me sucede.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Luisa S
Ni siquiera me han contactado para ver
16 de Octubre a las 13:13 hs.
Comentar
Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena
Buenos días Luisa, no habíamos recibido su reclamo.
Le pido que se comunique a calidad*alfajorespuntaballena.com
05 de Marzo a las 9:57 hs.
Comentar