Contactar a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Relleno ácido y seco

Hoy compré un alfajor negro suprise y estaba seco y el relleno sabía ácido, este es mi alfajor favorito y me estoy decepcionando de él ya q no es la primera vez q me sucede.

Comentarios
  • Luisa S

     

    Ni siquiera me han contactado para ver

    16 de Octubre a las 13:13 hs.

    Comentar

    • Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena

       

      Buenos días Luisa, no habíamos recibido su reclamo.
      Le pido que se comunique a calidad*alfajorespuntaballena.com

      05 de Marzo a las 9:57 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alfajores Punta Ballena

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas