Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Ase días me contacte con la empresa de punta ballena y todavía no hay respuesta me dijieron que me iban a mandar unas productos y les mandé dirección y todo la empresa no se ha comunicado abia comprado unas galletitas de punta ballena surtidas y me vino muy pocas en el paquete y ellos quedaron de mandarme sus productos y nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento