Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Buenas tardes! quiero hace una queja y reclamo...
en el día de ayer compré estás gallettitas dulces surtidas y me vino solo 2 galletitas dulces. Y las otras están saladas,quiero saber cómo se podría solucionar porque pagué por unas galletitas dulces como dice en paquete y termino siendo saladas!?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena
Buenos días Nicole, te respondimos vía mail. En cuanto puedas leerlo y hacernos llegar los datos necesarios.
Gracias
05 de Marzo a las 9:44 hs.
Comentar
Nicole B
No fue! Que vergüenza
14 de Marzo a las 13:32 hs.
Comentar
Nicole B
No aún no!
03 de Abril a las 14:17 hs.
Comentar