Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto porque fue algo que nunca me pasó comprando con su marca
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Mariana T
Aún no me solucionaron nada!
07 de Abril a las 10:00 hs.
Comentar