Contactar a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Pelos en en alfajor

Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto porque fue algo que nunca me pasó comprando con su marca

Comentarios
  • Mariana T

     

    Aún no me solucionaron nada!

    07 de Abril a las 10:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alfajores Punta Ballena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas