Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Hola me comunico para hacer un reclamo porque compre un pack de mini alfajor negro x6 y vino lleno de pelos, tiene fecha de vencimiento 19/3/[números]. Venceria mañana.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Ana C
Quise subir las fotos y no me deja,
19 de Marzo a las 0:19 hs.
Comentar