Contactar a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Mal estado

Hola me comunico para hacer un reclamo porque compre un pack de mini alfajor negro x6 y vino lleno de pelos, tiene fecha de vencimiento 19/3/[números]. Venceria mañana.

Comentarios
  • Ana C

     

    Quise subir las fotos y no me deja,

    19 de Marzo a las 0:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alfajores Punta Ballena

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas