Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Buenos dias, compre 6 alfajores surprise los cuales no estaban vencidos pero su relleno estaba acido la verdad no se que paso consumimos siempre sus productos y son los mejores ,en esta ocacion nos toco una mala experiencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Maria J
Buen día, me dijeron que me van a mandar la reposición pero todavia no la recibi.
19 de Noviembre a las 7:43 hs.
Maria J
solución recibida:
Exelente la atención, ya me mandaron la reposición de los alfajores. Muchas gracias buena jornada.
30 de Noviembre a las 13:06 hs.