Contactar a Alfajores Punta Ballena

Reclamo a Alfajores Punta Ballena

Los alfajores estaban en mal estado

[Solucionado]

Buenos dias, compre 6 alfajores surprise los cuales no estaban vencidos pero su relleno estaba acido la verdad no se que paso consumimos siempre sus productos y son los mejores ,en esta ocacion nos toco una mala experiencia.

Comentarios
  • Maria J

     

    Buen día, me dijeron que me van a mandar la reposición pero todavia no la recibi.

    19 de Noviembre a las 7:43 hs.

  • Maria J

     

    solución recibida:

     

    Exelente la atención, ya me mandaron la reposición de los alfajores. Muchas gracias buena jornada.

    30 de Noviembre a las 13:06 hs.

Más reclamos hacia Alfajores Punta Ballena

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas