Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Compre un alfajor surprise negro y tenia hongos. De fecha estaba bien en ese momento. Realice el reclamo por whatsapp pero resulta que estaba equivocado.
número de lote: [números]/2 h:09:16
venc. 17/02/24
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Ernesto L
Porque no recibí ninguna respuesta ni solución
08 de Marzo a las 12:30 hs.
Comentar