Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Van 3 paquetes de galletas "pepas" de membrillo que compro que vienen en mal estado. Con hongos, mal sabor, blandas, pegadas entre sí y con el dulce desparramado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena
Buenos días Steffanía, ya te enviamos un paquete a tu domicilio, por favor dar por finalizado el reclamo
05 de Marzo a las 9:46 hs.
Comentar