Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Hace un par de semanas compre dos alfajores que estaban llenos de hongos. Se comunicaron conmigo para enviarme unos productos y al final no cumplieron con el envio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento
Alfajores Punta Ballena Representante de Alfajores Punta Ballena
Buenos días Erika, desconocíamos que no le había llegado el paquete.
Por favor contáctese con nosotros nuevamente, al mail correspondiente.
05 de Marzo a las 9:55 hs.
Comentar