Reclamo a Alfajores Punta Ballena
Buenos días, el día sábado 9 compré 4 alfajores surprise en el súper mercado y no estaban fuera de fecha pero el dulce de leche estaba durísimo y el alfajor seco. No los pudimos comer. Siempre consumimos esos porque los amamos, pero esta vez tuvimos una mala experiencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ácido y feo
Les hablo porque hoy me compré un alfajor like x y venía con sabor ácido y con textura fea, incomible
Pelos en en alfajor
Hace una días hice la queja pero como no tuve respuestas les vuelvo a escribir. Me compré un alfajor like x3 blanco, cuando le di cuenta mordía me di cuenta que tenía pelos y no lo pude seguir comiendo porque me dio rechazo, quería saber qué podrían hacer al respecto p…
Alfajor en mal estado
Compré un alfajor y esta amohosado, con hongos. Aún no caduca la fecha de vencimiento